Las Fiestas de Santako

Bueno que decir de las fiestas de mi pueblo?, bueno pues nada que a través de los años de han ido devaluando un poco, debe ser que el ayuntamiento tiene otras prioridades como enviar cd promocionales al pueblo y esas cosas, el caso que en el cartel viene gente que seguramente en sus casas les conozcan mucho, yo personalmente no les conozco muy bien, pero amigos mios dicen que no son muy buenos, bueno el caso es salir un poco y pasarlo bien y no pensar en que estos grupos que traen cada vez son menos buenos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que cada año las fiestas de Santako van a peor, anteriormente venian grupos medianamente buenos e incluso algunos "triunfitos" (que personalmente no me gustan) pero atraian gente. Yo la verdad de todos los que vienen solo conozco a peret y tampoco me emociona como otros cantantes o grupos.
Ya el año pasado se noto la caida de nivel respecto al anterior y mucho mas de años atras.
Habra que ver como se desenvuelven las fiestas pero no espero gran cosa.
PD. El cartel de presentacion de las fiestas es pesimo, alguien me puede explicar ¿Que representan unos maniquis en un parque y un perro con cabeza humana?
Saludos.

Entradas populares de este blog

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Regalos envenenados de Jazztel