Manga, Naruto


Una de las cosas que me gustan es el manga, concretamente ahora (porque eso va un poco por temporadas) me gustan las series de OnePiece y de Naruto. Ayer dieron uno de esos episodios en Cuatro de Naruto donde se intenta reflejar el carácter del protagonista, a través de su historia y sus anhelos, con aquel episodio creo que comprendí un poco más porque me gusta ahora esa serie, Naruto es un chaval huérfano, que desde pequeño tiene como una maldición, encerraron el alma del zorro de 9 colas en su interior, y por ello el pueblo no le soporta; muchos perdieron la vida de sus familiares a manos de aquella bestia. Esto marcó mucho a Naruto, ya que no sabe porque todo el pueblo pasa de él; pero a Naruto no le importa lo que los demás puedan pensar de él, tiene un único objetivo que es su sueño y es ser el maestro Hokage, el líder del pueblo, para de ese modo ganarse el respeto de todos; Naruto no es una persona inteligente, ni fuerte, ni tan siquiera tiene ningún don para hacer las cosas, por ello en la escuela siempre se reían de el, llegó a ser el único de su promoción que suspendió el curso, pero él nunca perdió la esperanza en si mismo, y trabajó solo muy duro para conseguir su sueño. Es un líder, cuando sus compañeros tienen problemas él encuentra la forma de infundirles coraje. Trata a todo el mundo por igual sin importar de quien sean hijos. Quizá lo que nos gusta tanto de estas series es ver unas cualidades que nos gustaría tener o algunas que vemos reflejadas en el personaje. Enhorabuena a Cuatro por poner en la parrilla estas series y otras como El Coche Fantástico, y a partir de hoy Stargate.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
Yo también soy un gran fan de Naruto. Pero como los episodis de Cuatro los hacen tan espaciados te diré la evolución lógica a seguir. Estan todos los episodios emitidos por internet, si pones en el Ares Naruto 034 por ejemplo... Hay muchos en español, luego hay que pasar al inglés, y a partir de 180 son en japonés subtitulado al inglés. Pero si tu conexión de banda ancha es lenta... prueba a poner en el google:
naruto manga return
Es una web con los mangas impresos en inglés desde el episodio uno hasta el último que ha escrito el autor. Cada semana conforme el autor los escribe el grupo de fans de esta web los traducen al inglés y luego lo escanean y lo ponen. Esta muy pero que muy bien, yo siempre leo el episodio semanal. De todos modos hay episodios como los 3 del combate primero de rock lee que estan en español y que son memorables y vale la pena verlos en formato televisivo.

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015