Adiós a Rubio, un mal administrador de fincas

Hoy hemos tenido la reunión con Rubio, de hecho hasta hace nada ni siquiera tenían programada esta reunión, fui el lunes pasado y no la tenían en el calendario,un día después las personas de la comisión le pidieron que hiciese la reunión. He recibido la carta, pero el resumen de los ingresos y los gastos no era el de mi comunidad, era el de otra!!!. Después allí, nos han puesto a otra persona, el que normalmente nos ha llevado ni nos ha hecho visita de rigor, y esta persona, nos ha dicho que no sabía lo que habíamos tratado en otras reuniones pero que esta vez lo iban a arreglar todo, como siempre nos ha dicho Rubio. (de hecho el acta de la reunión brilla por su ausencia en los papeles que nos han enviado, no se han escrito los temas tratados) Nos prometió reuniones periódicas durante el año, como lo hizo Rubio un año antes, y que íbamos a llevar el caso a juicio, como ya nos habían prometido antes, todo palabrería. Pero esta vez (después de 4 años) no nos lo hemos tragado y les hemos dejado, gracias a que me he levantado cuando se iba la gente y les he dicho que votáramos sobre la continuidad de Rubio, y a que la gente ha votado con cabeza. El hombre que nos ha atendido, poco después ha cerrado el chiringuito, y no me ha dado ni la mano. Nos quería retener diciéndonos que teníamos una deuda con ellos de más de 4.000€, a ver estamos en números rojos y ni siquiera consideran hacer una reunión?. No han hecho nada de lo que se aprobó en la reunión y pretenden que les sigamos teniendo como administradores?, pagan facturas de cosas que no disfrutamos, bueno un sinfín de cosas. Siempre que pueda, evitaré que Rubio sea mi administrador de fincas.


Tal y como me han pedido modifico esta entrada especificando que los problemas que yo y mi comunidad de vecinos tuvimos fue con la gestoria Rubio de Santa Coloma de Gramenet

Ver actualización de entrada aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.