No se debe comprar en el aeropuerto

En uno de mis últimos viajes a Madrid, llevaba en la maleta una bebida de zumo de piña dentro de un bote muy pequeño, y claro al pasar por el aro, la mujer que estaba de guardiana me la quitó, yo intenté bebérmela, pensé que se la quedan, pues me la bebo, pero me dijo que estaba prohibido, la frustración por el robo que sufrí por parte de estas personas que se supone velan por mi seguridad fue muy grande, y el enfado al ver que dentro del aeropuerto se podían comprar exactamente los mismos zumos, y que se puede conseguir sin ningún problema armas como cuchillos y tenedores para entrarlos en el avión me hicieron enfadar más. No quieren que llevemos en el avión botes con líquido que se pueden comprar en el aeropuerto?, pues no les compremos nada en sus tiendas. Esta visto que no es una medida eficaz, ya que cualquiera que trabaje dentro del aeropuerto seguro que conoce la manera de entrar líquidos en los aviones

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015