Cambios en el trabajo

Pues nada después de estar unos meses de baja por lesión, a la vuelta me he encontrado que me han quitado atribuciones, hoy me han dicho que me quitaban el mando de lo que llevaba, y que ahora me dedicaría a otra cosa... Lo mio lo llevará otro. Teniendo en cuenta que estoy escuchando que van a hacer recortes en la plantilla, esto puede ser algo predictivo. No he tenido suficientes sufrimientos con la lesión, todavía me esperan más. Además, vari@s compañer@s de trabajo me dicen que "¿porque he venido?", no tengo el mismo derecho que tod@s a trabajar, tendría que haberle puesto más morro y haberle dicho al médico que me dolía mucho?. Tengo algo de depresión por todo, en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.