La aventura de Renfe.

Hoy he ido a coger el tren que iba dirección Molins de rey sobre las 19.30h en Sants. Normalmente este tren pasa por la vía 7. Pero hoy en su lugar había un ave dirección Valencia.
En la pantalla de información ponía que el tren dirección Molins pasaba por aquella misma vía pero por megafonía repitieron una y otra vez que el tren de Molins estaba en la vía 11. por lo que todos los pasajeros nos dirigimos hacia allí corriendo.
Al llegar a la vía 11 en la información del vagón de aquel tren ponía que iba hacia Hospitalet, pero todos hicimos caso de las indicaciones de la megafonía que repetía una y otra vez que el destino del tren de la vía 11 era Molins de Rey.
Llegando a L'Hospitalet el conductor nos dijo que había oído efectivamente que el destino era Molins, pero nos dijo que aquello era erróneo y que debíamos bajar en L'Hospitalet. Allí después de correr cogimos el tren con destino Sant Vicenç de Calders.
El siguiente, después del de Molins de rey, al llegar a mi destino oí con el decalaje habitual (es decir después de que el tren se hubiese ido) que había un tren en la vía dirección Sant Viçents de Calders.
La odisea de la vuelta ya no la cuento, tardar media hora entre Arc de Trionf y Sagrera, cuándo normalmente son cinco minutos, puede herir muchas sensibilidades.

Comentarios

marga ha dicho que…
Ciertamente esa via, la de sant vicens de calders (coma ruga), es la misma que la de vilafranca del penedès. Es la linea que cojo yo para ir y volver de bcn en tren.

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel