Quedada "Chipirona" en Arc de Trionf

El pasado viernes, 25 de Julio, Melody Domínguez, más conocida en la red por su canal de youtube focusingsvlogs realizó una "kedada" con sus seguidores a las 17:00h en Arc de Trionf en Barcelona.

   La quedada comenzó a las 17:30h, todos sus seguidores se fueron presentando uno a uno y haciéndose fotos con ella. Además de Melody, también estuvieron presentes otros VLOGGERS cómo Belena GaynorGemmaTheFuckerUnderbrainTheVic VlogsSraRocknRollTechvlog HD, Imadness12 Vlog, Anna Gorse YTMarcvlogtvManelvideoblogs YTMariam Myops y Terafobia. Pero no se si estuvieron todos, porque no hubo presentación oficial.

   A la presentación le siguió un espectáculo, Melody se puso a cantar varias canciones, algunas de ellas ya las había subido previamente a su canal para que la gente se las aprendiera. Mucha gente le pidió una de Camela, pero ella dijo que no conocía la letra para poder cantarla.


Para terminar, se hizo una foto de grupo, y un vídeo en el que todos los seguidores decían la célebre frase de la artista: "Hola Chipirones"



   La quedada fue publicada en Facebook. Habían 482 invitados y 119 dijeron que iban a asistir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi lesión de rodilla

Subida a la montaña del Pedraforca

La nueva serie "remake" de Macgyver.