Smart city expo World Congress en Barcelona

Durante esta semana se ha llevado a cabo durante los días 17, 18 y 19 la Smart city expo en Barcelona.

Gracias al Colegio de ingeniería de Telecomunicación, he tenido ocasión de visitar durante estos tres días la exposición, aunque por trabajo la visita ha sido algo corta, he podido conocer nuevas empresas que han presentado sus nuevas ideas a la vez de ver empresas ya conocidas.

Por ejemplo estaba la empresa TMB la cual mostraba algunas maquetas de la máquina que han usado para hacer la línea 9 además de otra maqueta que mostraba la estación.




Los drones poco a poco van teniendo su espacio y van mostrando las utilidades, tuve la oportunidad de ver un modelo que buscaba seres vivos en catástrofes, muy útil si la zona es inestable para saber si realmente es necesario ir a esa zona.



Los vehículos eléctricos y los puntos de recarga también tenían su sitio en la exposición.


En general estas ocasiones son buenas para conocer nuevas empresas y productos y ofrecer los servicios de tu empresa o bien tener la ocasión de conocer soluciones para ofrecer a tus clientes.

Se puede encontrar más información aquí:
http://www.smartcityexpo.com/home

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups