Viaje Barcelona-Madrid con ALSA


En uno de mis viajes a Madrid decidí usar los servicios de ALSA, se trata de una empresa de transporte de personas en autobús que entre otras hace la línea Barcelona Madrid. Normalmente tiene autobuses propios con su logo, y mejor o peor preparados para un viaje largo, los nuevos incluso tienen Wifi, pantalla y posibilidad de cargar el móvil.

Esta vez he visto, que seguramente debido al turismo de verano han tenido que reforzar las líneas, y según parece lo han hecho mediante la empresa Monbus, se trata de una empresa que según he descubierto en su página web, hacen cortos recorridos en Catalunya. Y por ello sus autobuses no están adaptados para un largo recorrido. Ya quitando las comodidades que te puedan dar un enchufe o la posibilidad de tener wifi. Los asientos no son demasiado altos. Por lo que no te cubren la cabeza.

Se trata de un largo recorrido que he debido hacer de noche. Y el cuello nota cuando no puedes reposar la cabeza. Además del peligro de que en un frenazo te de un latigazo.
Si viajas con ALSA este verano, reza por que no te toque el bus 2.

Bus 2 de ALSA en una de sus paradas intermedias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Regalos envenenados de Jazztel