Macbook Pro de 15' vs Portátil Fujitsu Siemens

El primer portátil que compré fue un Fujitsu Siemens, Corría el año 2005. Por lo que el portátil era de 1 GB de ram y venía con windows XP. El portátil lo he tenido que formatear varias veces. Pero siempre he podido usar una distribución de linux para recuperar los datos. a día de hoy, tanto el portátil cómo su fuente de alimentación siguen funcionando correctamente. Nunca me he visto en la necesidad de comprar una fuente de alimentación nueva, ni de abrir el portátil. Este portátil en su día me costó unos 1.200 €

Años más tarde necesitaba algo más potencia para hacer edición de fotografía y aunque el portátil que me había comprado seguía funcionando bien, sabía que ya mismo no tendría soporte para Windows XP, los portátiles tenían Windows Vista.
eso fue en 2011.

Los Macbook pro se diferenciaban decían diferenciarse en varias cosas:
- Un sistema operativo mejor a Windows Vista.
- Un diseño de portátil muy bueno.
- Decían que su sistema operativo no tenía cuelgues de pantalla azul.
- Decían que su sistema operativo no se ralentizaba.
- Era una oportunidad para aprender un nuevo sistema operativo, el que había en aquel entonces era Windows Vista, que no me gustaba nada.

El Macbook pro me costó 1.800€

Bien después de los años he podido comprobar que es cierto que no aparece pantalla azul. La pantalla de los macbook Pro es blanca.

El sistema IOs se ralentiza, los programas me han ido funcionando cada vez peor.

La fuente de alimentación he tenido que cambiarla 2 veces. Se ha estropeado en dos ocasiones, y la fuente del macbook pro me ha costado unos 80€ cada vez, y claro se ha estropeado fuera de garantía, un precio muy distinto de los 20€ que cuesta una fuente para PC portátil.

También he tenido otro problema, el teclado retro iluminado se estropeó, y he tenido que comprar otro nuevo y cambiarlo.

Tuve un problema con el sistema operativo y el macbook pro no arrancaba. Intenté usar una distribución de linux cómo había hecho en otras ocasiones en mi antiguo Fujitsu-Siemens, pero el hardware seguramente no es compatible.

Para poder acceder a la información del disco duro he tenido que ponerlo en el Fujitsu-Siemens y usar una distribución de linux...

Por lo que teniendo en cuenta todo esto. No volveré a comprar un Macbook pro. Además el sonido de los altavoces hace ruidos raros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen