El sistema sanitario

Bueno pues hoy en día no te puedes hacer daño, el lunes pasado me di un golpe muy fuerte, pero no le di importancia, el martes como el dolor no se me iba y el pie estaba hinchado decidí ir al medico de cabecera, pero me dieron hora para el martes que viene!!!!. Les dije que me viese el doctor de urgencia pero me dijeron que en ese ambulatorio no había que fuese al de la calle mayor. con el pie chungo me ponen a caminar mas!!. Llego y la doctora me dice que tal vez sea una fisura, que hasta que no me haga unas placas no lo sabrá bien. Me lo venda y me manda medicinas. Al día siguiente voy a hacerme las placas y en el informe pone que el dedo esta roto!!!!, y no veo a mi doctora hasta la semana próxima, o se que como cojo yo la baja?. Cosas del sistema sanitario español, para reírse o llorar mucho. Lo mejor, le digo a mi sensei que lo tengo roto y no es capaz de decirme que vayamos a la mutua...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.