El sistema sanitario II

Continua la odisea de mi lesión. Si te haces una lesión se ve que lo último que puedes hacer es ir a la seguridad social, hoy después de una semana de espera me ha visitado mi nueva doctora de cabecera y ni se ha mirado el pie, Empezó diciéndome que que era lo más malo que le traía y que fuese breve, se ve que tenía ganas de plegar. Se miró la radiografía y mirando el informe me dijo lo que yo ya había leído, me tocó la punta del dedo chiquitito con mucho tacto y me preguntó si me dolía, como me va a doler, el dolor lo tengo un poco más abajo donde está lo roto. Me ha quitado las vendas porque yo se lo he pedido, y dijo huy esto se ve mu mal, pero a pesar de eso no y no me ha puesto nuevas porque no había enfermera, me ha dicho que me las pusiera yo mismo en mi casa!!!. Me ha dicho que unas tres semanas vaya a visitarla, pero yo me pregunto: ¿para que? claro en tres semanas el dolor ya se habrá ido. Se ve que tenía prisa por plegar y me ha mirado me ha sonreído me ha dado la mano y ala, pues para eso no voy al médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen