De fiesta por Sanatako

Este fin de semana ha sido la fiesta de aniversario del 9 carrer, un local muy chulo de Santako. La fiesta empezó muy bien, hubo una adivinadora que a todo el mundo le iba diciendo que iría bien, un faquir comiendo fuego con una pitón muy simpática de unos 3 metros, con la que intenté congeniar; me la puse al cuello y se abrazó a mi pierna, me hacía ilusión tener una serpiente encima, pero la verdad es que siento más cosas al lado de una mujer que al lado de una pitón, seguramente porque sabía que era una serpiente amaestrada, con la que no corría ningún peligro, y que seguro se sentiría rara en un bar con tanta música y gente. Total que me encontraba muy tranquilo, no sentí nada, y no entiendo el temor de alguna gente a tocarla.

La noche acabó un poco mal porque hubo una pelea, me sabe mal por el dueño del bar, que se gastó una pasta en la fiesta, para acabar la noche de esa manera. El bar se vació en poco tiempo y llegaron 4 o 5 coches de policía, por lo menos no vi nada de sangre en el suelo, algo es algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Marga Grimau, pintora española.