Hoy probé el nuevo gimnasio

Pues hoy he ido al nuevo gimnasio, no es nuevo, pero para mí si que lo es, es el primer día que he entrado a entrenar; después de dejar mi dactilar y cambiarme, comprobé que la sala de pesas es algo pequeña, pero aún así lo he pasado bien, necesitaba hacer algo de ejercicio así por mi cuenta con pesas y máquinas de ejercicio cardíaco. Solo con las artes marciales como que me falta algo más de actividad. He visto a algún antiguo compañero del viejo gimnasio y también alguna monitora del gimnasio que acabo de dejar, la verdad es que un mes sin ir al gimnasio lo he notado, hoy estoy de mejor humor. Este es un gimnasio con mucha gente mayor, algún musculito y alguna tía buena, o sea que tiene lo mismo que casi todos los gimnasios, tengo que probar la piscina y las clases, y ooooh! las duchas tienen un mando con el que puedo decidir la temperatura para ducharme!!!, eso es un avance muy grande!!!. Veremos cuanto dura esta etapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Marga Grimau, pintora española.