Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

4 horas en el gimnasio

Pues hoy aprovechando que tenía fiesta he ido al gimnasio, me metía allí a las 18h y hasta las 10 de la noche no he salido, estoy algo cansado... Se ve que algunos monitores tenían fiesta, y una de las monitoras ha tenido que hacer todas las clases, y se ha pillado un cabreo... luego parece que se ha serenado, pero la primera clase no la ha hecho muy a gusto. Hay otra monitora que me encanta, mete mucha caña, aunque a veces parece un poco masoca , pero hace las clases muy divertidas.

Muy felices fiestas

Hola a tod@s aquellas personas que siguen mi blog en mayor o menor medida y que aguanten mis neuras , os deseo muy feliz navidad y una buena entrada en el año nuevo.

Hasta los Star Trek

Ahora los fines de semana en la 8 tv , dan episodios de Star Trek , la nueva generación, hasta aquí, muy bien pero lo malo es que dan creo que hasta 5!, uno detrás de otro, los dan el sábado y el domingo (unos 10-11 episodios?), a ver uno está muy bien, dos también pero más de tres !!, yo me considero algo trekie , pero no tanto!, se acaban aborreciendo, y es que al cuarto episodio hasta quito la tele , me gusta mucho pero no para maratones como estas, además son episodios que ya he visto. O no llegan o se pasan, porque las series de ciencia ficción no suelen gustar a los programadores de tv .

Santuario para todos

He visto una nueva serie, Santuary , donde la protagonista es la Samantha Tapping , se ha cambiado el pelo de rubia a morena, y mantiene el largo de los últimos episodios de Stargate . Sigue tan guapa y tan mujer como siempre, pero se nota el cambio de personaje. La serie tiene unos efectos especiales que van en linea con las nuevas series de ciencia ficción, se ve que ya no es tan difícil hacer efectos especiales, no mata mucho pero está bien. Son gente o animales, o algo que son muy diferentes al resto, y tienen un lugar donde vivir tranquilos lejos del mundo.

Curso de ICT

Esta semana he acabado el curso de 16 horas de infraestructuras comunes de telecomunicación que daba el Egibcn. Es un curso 100% subvencionado, que trata muy por encima la legislación y que es una ICT, cada día salíamos media hora antes, y un día vino el profesor media hora después, así que hemos hecho menos horas, hay algunos temas que se han quedado un poco en el tintero, y los ejemplos han sido algo pobres, me hubiese gustado que hubiesen dado los apuntes en formato digital y que hubiesen puesto ejercicios que hubiesemos corregido en clase. El curso debería haber profundizado algo más. La mayor parte de alumnos del curso eran instaladores, no ingenieros, por ese lado está bien, porque ves la opinión de los instaladores de los fallos de los ingenieros, además ves la opinión de los instaladores sobre los materiales. ¡Lo bueno es que no dije el primer dia que era ingeniero!, así hablaban más. En el curso han habido cosas buenas y cosas malas. Me esperaba algo más.

Segregación del COIT en Catalunya

Ayer fue la reunión para confirmar la segregación del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación. No me ha gustado que no diesen opción a no estar de acuerdo, me explico, me enviaron documento de adhesión, pero no documento para estar en contra. La reunión de ayer parecía mero trámite, tenían puesto en el acta que todos los acuerdos se iban a tomar en mayoría absoluta. Pues yo me abstuve, debido a eso, que parecía que todo el mundo debía de estar de acuerdo. No me opuse porque me enseñaron los números del dinero que se envía a Madrid y el dinero que se recibe en Catalunya , estamos perdiendo dinero; además se ve que es muy difícil que alguien que no sea de Madrid entre en el consejo del COIT . Aunque la creación de este colegio catalán aumentará los gastos de administración, es decir el sueldo de los nuevos cargos, y “gastos de representación” que el cargo conlleva (comidas y viajes a Madrid o donde el cargo les lleve), cosa que no me convence. Y voté a favor de algunas resoluciones que

Tarjeta de presentación

Esta semana mi jefe me ha dicho que podía hacerme tarjetas, eso me ha hecho ser un poco más feliz porque creo que era el único que cuando venía alguien le tenía que decir que no le podía dar tarjeta, porque no tenía, le pregunté que poner y me dijo que mi titulación, cosa que es lógica porque como hago varias tareas: dep técnico, dep ofertas, dep atención al cliente... Tendría que hacerme muchas tarjetas diferentes. Pues bien se la pedí a la secretaria, y ella ya empezó queriendo poner dentro de mi titulación la palabra técnico, y con todo mi respeto para los técnicos, a ver que es como quitarme una licenciatura y poner que he hecho una licenciatura, no contenta con eso, preguntó que debía poner a uno de mis compañeros, y él le dijo que se pone el puesto, no la titulación (lo cual es de entender sino tienes titulación), y ella llamó a mi jefe para asegurar que debía poner mi titulación, ahí está esa confianza!, no contenta con eso quería poner mi titulación con faltas de ortografía,

Las apuestas.

Muchas veces en muchas situaciones, surge el yo puedo, tu no; o el se que va a pasar esto y no estoy de acuerdo. En ese momento surge la necesidad de apostar. A mí no me gusta nada apostar, aunque si que me gusta tener la razón y ganar. Este fin de semana nos retaron a que no éramos capaces de comernos la comida que habíamos comprado, se nota que era una persona que no había comido con nosotros. al segundo día acabamos las provisiones, yo incluso llegué a tener algo de hambre por la noche, estoy acostumbrado a comer más de noche. Me gusta mucho haber ganado, pero no me gusta nada apostar, si lo hago, lo hago muy a regañadientes.