Segregación del COIT en Catalunya

Ayer fue la reunión para confirmar la segregación del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación. No me ha gustado que no diesen opción a no estar de acuerdo, me explico, me enviaron documento de adhesión, pero no documento para estar en contra. La reunión de ayer parecía mero trámite, tenían puesto en el acta que todos los acuerdos se iban a tomar en mayoría absoluta. Pues yo me abstuve, debido a eso, que parecía que todo el mundo debía de estar de acuerdo. No me opuse porque me enseñaron los números del dinero que se envía a Madrid y el dinero que se recibe en Catalunya, estamos perdiendo dinero; además se ve que es muy difícil que alguien que no sea de Madrid entre en el consejo del COIT. Aunque la creación de este colegio catalán aumentará los gastos de administración, es decir el sueldo de los nuevos cargos, y “gastos de representación” que el cargo conlleva (comidas y viajes a Madrid o donde el cargo les lleve), cosa que no me convence. Y voté a favor de algunas resoluciones que parecían lógicas y buenas, pero “las importantes”, preferí abstenerme, el caso es que envié un correo con varias preguntas y no me las respondieron, tuve que ir a la reunión para que respondieran, y alguna respuesta no me convenció. No se si intentar entrar para cambiar de verdad las cosas, pero es que no tengo demasiado tiempo, y además creo que debe ser difícil y hermético, aunque tal vez solo sea una sensación. Espero que mantengan la promesa de no subir las cuotas, dijo que este año se mantendrían pero dejó la puerta abierta al IPC en futuros años!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen