Hasta los Star Trek

Ahora los fines de semana en la 8tv, dan episodios de Star Trek, la nueva generación, hasta aquí, muy bien pero lo malo es que dan creo que hasta 5!, uno detrás de otro, los dan el sábado y el domingo (unos 10-11 episodios?), a ver uno está muy bien, dos también pero más de tres!!, yo me considero algo trekie, pero no tanto!, se acaban aborreciendo, y es que al cuarto episodio hasta quito la tele, me gusta mucho pero no para maratones como estas, además son episodios que ya he visto. O no llegan o se pasan, porque las series de ciencia ficción no suelen gustar a los programadores de tv.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen