MGD, a pedir más sesiones.

Hoy me han dado 20 sesiones más de rehabilitación, no sin antes haber realizado múltiples llamadas, el día 17 llamé a mi cirujano para decirle que se me acababan las sesiones de rehabilitación, y me dijo que llamase a la mutua general deportiva para pedir más. Llamé y me dijeron que llamase la semana siguiente cuando se me acabaran las sesiones, para no perder ninguna. Así que llamé el día 24 para pedir más sesiones y me dijeron que necesitaban un fax del cirujano (porque no me dijeron esto antes?). el día 25 pedi al cirujano que enviase el fax, y me dijeron que no hiciese más sesiones porque podría ser que no me lo aceptasen. En el centro de rehabilitación me dijeron que una sesión la podían asumir. Hoy por la mañana llamé para saber si me habían aceptado más sesiones. Primero salió la operadora, que me dijo que no había marcado bien (yo había marcado el 1 tantas veces como la máquina me lo dijo). A la siguiente llamada después de darles la información, me colgaron el teléfono, y finalmente a la 3a llamada me informaron que me habían aceptado la renovación. Así he necesitado un total de 7 llamadas para renovar mis sesiones (aguantando la musiquita de espera de la MGD, y la voz robotica).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen