Problemas con Vodafone

El día 30 de diciembre, me di de alta en el ADSL de Vodafone, con portabilidad de mi número de teléfono, en la página aseguran que en 10 días tienes el servicio, y en una llamada a atención al cliente me dijeron que yo debía darme de baja de mi operador. Bien desde entonces he llamado múltiples veces a su servicio de atención al cliente sin éxito, la mayoría de las veces me remitían a un número de tarificación adicional. El día 29 de enero me enviaron un SMS asegurándome que en 8 días hábiles un técnico se pondría en contacto conmigo. Nadie me ha llamado. Después de múltiples llamadas, enviar un fax de reclamación, todavía no tengo el servicio, a través de una de las quejas a su web me han dicho que para el día 17 tendría el servicio. Ya me han enviado dos cartas idénticas diciéndome que se han entregado sus equipos, cuando yo todavía no he recibido nada. Espero que alguna persona de importancia en Vodafone lea esto y sepa cómo va su servicio, todavía no tengo internet, pero más importante, no tengo teléfono, así que mis padres no tienen posibilidad de llamar a emergencias si les pasa algo; no entiendo como gastan tanto en publicidad si luego se dejan escapar a los clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel