Regalos a los compañeros de trabajo

Pues hoy estaba pensando y me vino a la cabeza una cosa. Tanto en mi antiguo trabajo como en el actual, algunos de mis compañeros decidieron por un motivo u otro hacer un regalo a un compañero, que resultaba ser uno de los jefes, por diferentes motivos, una persona que se jubilaba o que tenía un hijo o cualquier otra cosa.

Yo en ambos casos he puesto dinero, porque me parece bien que haya compañerismo y en una ocasión especial que se haga un regalo a un/a compañero/a. El problema está cuando ves que a otras personas de la misma empresa no se les trata de la misma manera, porque después del regalo que se le hizo al jefe (que por cierto, yo ni lo llegué a ver) otros compañeros han tenido ocasiones especiales, como por ejemplo tener un hijo y no se les ha tratado igual, es decir, nadie ha dicho nada de regalarles nada.

¿Por qué esta diferencia?, en principio el jefe, en teoría gana más dinero, y si a él se le hace un regalo por una ocasión especial, ¿por qué no se le hace a otros trabajadores por el mismo motivo?, en principio, lo necesitan más. No lo entiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen