La nieve, bloqueandolo todo

Aquí en España no estamos acostumbrados a la nieve, (ni tampoco a algo de lluvia fuerte), cuando nieva los trenes se paran, las calles se cortan, padecemos colas kilométricas de coches, la gente se cae porque no llevan un calzado adecuado aunque quizá la razón sea que no están acostumbradas. La mayoría estaremos de acuerdo en que la mejor manera de pasar una nevada es en una casa rural con una buena chimenea y un tazón de nuestra bebida favorita, viendo como el manto blanco crece a través de la ventana. Hoy he ido al gimnasio y estaba vacío, escuché a los monitores decir que no habían hecho las clases que normalmente hacen, es decir con la nieve la gente deja de hacer las cosas que normalmente hace por un poco de nieve, yo por mi parte si no tengo ningún impedimento, como una enfermedad o por razones que no puedo controlar estoy aislado por la nieve, seguiré haciendo todo aquello que tenía planeado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen