Libertad, tranquilidad y felicidad

Ahora mismo, estoy en un punto de mi vida que se lo que quiero, necesito en primer lugar, libertad, independencia, capacidad para valerme por mi mismo y no depender de nadie, son muchos años dependiendo de mis padres y llega un momento en el que se necesita libertad, libertad para irme a donde quiera cuando quiera, sin dar explicaciones.
Tranquilidad, necesito calma en mi vida, siento que me están atacando por todas partes, me siento atrapado entre personas que dicen que me quieren pero que me están haciendo mucho daño; a veces me repiten cosas que dicen que les están haciendo mucho daño, una y otra vez, pero no entiendo como no pueden intentar vivir su vida si preocuparse por los demás, necesito tranquilidad, hace tiempo que la he perdido.
También he perdido la felicidad, pero creo que si puedo solucionar los dos puntos anteriores, seré un poco más feliz, y después ya vería cual es el siguiente paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015