Mis opiniones sobre la Gestoria Rubio

En este blog he querido expresar mi opinión sobre cosas diarias, sobre cosas que me pasan, y criticar de forma constructiva las cosas o entidades que me hacen daño a mí o a otros. En una de mis entradas, Puñaladas de Gestoría Rubio no he dejado de recibir anónimos como estos:

Buscando el teléfono de Gestoría Rubio en Santa Coloma de Gramenet,he encontrado este comentario. Puedo decirle que Gestoría Rubio en Santa Coloma de Gramenet, sita en Paseo Lorenzo Serra, 9, NO administra fincas NI gestiona garajes por lo que debe referirse a otra empresa, creo que tendría que buscar en sus facturas y comprobar nombre y dirección de la empresa, así podría saber con quien realmente está "disgustado". en Puñaladas de Gestoria Rubio
Anónimo
el 6/06/12
Como bien hace mención el anterior comentario, Gestoría Rubio SAP, sita en Santa Coloma de Gramenet, Paseo Lorenzo Serra, 9 NO administra fincas NI garajes, por lo que está haciendo una acusación falsa, yo también he encontrado su comentario buscando el teléfono de Gestoría Rubio, compruebe su documentación y así verá quien administra o administró su plaza de parquing y sabrá realmente con quien se enfadó. Puede darse cuenta que está, haciendo con su comentario, daño a empresas que no tienen que ver NADA con su queja. en Puñaladas de Gestoria Rubio
Por lo que he decidido retirar la entrada. Pero para que quede claro que la gestora que trató mal a mi comunidad, y no dio los pasos que le pedimos que hiciera, he decidido publicar la primera página del resumen de un orden del día, borrando información concerniente a personas físicas particulares.

Estoy en mi derecho de publicar una opinión personal sobre una empresa, esto es un país libre, en ningún momento he insultado a nadie, yo me he sentido insultado con la gestión que llevaron sobre las cuentas de mi comunidad y creo que tengo la obligación de publicar las injusticias, hay mucha gente en Santa Coloma que está descontenta con ellos, también es verdad que mucha gente sigue gestionando con ellos. Yo expongo mi opinión negativa sobre ellos, los anónimos pueden seguir escribiendo en esta entrada.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también estoy hasta el mismísimo, después de pagar 446 euros por la transmisión de un coche y estar una semana con el ITV caducado me piden 37 euros más contrareembolso para dármelos. Como pueda los denuncio...

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.