Primera entrada del año!!

Este año ha sido año de cambios importantes en mi vida, tantos que no he escrito una sola entrada desde hace mucho tiempo. Hay momentos en la vida en que tu situación es tal que quieres romper con todo, y luego piensas que quizá la solución no era romper, sino hablar las cosas, quizá se necesita un tiempo para reflexionar, el caso que los cambios en la vida a veces son buenos para ver otras opciones, y ver que has perdido cosas buenas, y también te has librado de cosas muy malas, hay que hacer un balance, pero sobre todo no perder el objetivo y no venirse abajo.

   Yo querría otro cambio profundo en mi vida, pero con cabeza, creo que últimamente me he tirado demasiado a la piscina y eso tampoco es bueno. El caso es sobre todo sentirse bien, y no aguantar una situación o una relación sólo por amor o por no querer hacer daño a la otra persona, por que al final, quien recibe más daño eres tu mismo, y has perdido tiempo y esfuerzos, en algo que te estaban diciendo a gritos por todas partes que no funcionaba, por que te veían infeliz. Hay que ser feliz y no perder el horizonte.

   Hay muchos caminos, y no hay ninguno más correcto que otro, la vida consiste en decidir, y seguir adelante, pero sobre todo en ser feliz, y tener a tu lado a las personas que llenen tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel