Batería comprada en ebay para HTC Desire S

Mi HTC Desire S cada vez aguantaba menos tiempo encendido, hasta que llegó un momento en el que no aguantaba nada, el problema era la batería, después de unos dos años de uso, la batería ya no funcionaba como al principio, a pesar de haber hecho un buen uso, intentando hacer cargas completas, cómo me recomendaron en algunos sitios y de no hacer un uso excesivo de datos para que la batería no se consumiera en medio día.

Así que comencé a comparar precios, miré en la tienda del barrio dónde tenían baterías de marca desconocida, y cómo no comparé también precios en internet, en Amazon, ebay...

Dónde mejor salía de precio era en una tienda de eBay, el título del anuncio era el siguiente: "NEW GENUINE BATTERY FOR HTC DESIRE S Z INCREDIBLE S 1450 MAH BG32100 G11 G12" y lo publicaba shoppingexchange, una tienda con residencia en Irlanda y con un 99% de votos positivos, así que decidí hacer la compra de la batería ahí.

Durante los primeros meses la batería funcionaba razonablemente bien, por lo que puntué bien a la tienda, aunque no con la duración de la original. Esta a pesar de habérmela vendido cómo original, al entrarla ya notaba algo extraño, no acababa de encajar cómo la original.

No tardé en tener un teléfono que apenas me podía servir un par de horas, la batería a pesar de que al principio parecía ir bien al poco tiempo ya no funcionaba cómo debería, no había pasado ni un año, que el teléfono no funcionaba correctamente, la batería comenzó a hincharse, y ya no podía sacarla, por lo que la pantalla del móvil cada vez estaba más salida del terminal, perdiendo incluso la conectividad wifi y no pudiendo usar ninguna SIM.


Foto de la batería, se ve algo hinchada.

Es decir que al hincharse la batería me quedé sin móvil. Tuve que retirar los tornillos y retirar la batería con mucho cuidado para poder volver a tener el terminal que milagrosamente funciona.

Compartiendo esta experiencia no quiero decir que todos los productos que vende esta tienda sean malos, simplemente avisar que hay que tener cuidado de dónde se compran las baterías, ya que pueden llegar a dañar el terminal o a nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.