Presentación del libro "Astral: Una aventura Multidimensional"

Hoy he tenido la posibilidad de asistir a la presentación del nuevo libro Astral del escritor Marc Fabra Nadal. La presentación se ha hecho en el corazón de la ciudad de Badalona, junto a la Parroquia de Santa María. La organización ha sido todo un éxito, la convocatoria se hizo a través de redes sociales y además de ser un espacio bien acondicionado para el evento, después se tuvo la posibilidad de comer y beber para celebrar el nacimiento del nuevo libro.


La presentación del autor ha estado a cargo del editor de Amatista Ediciones, Manuel Ortega. Una editorial que según la información de su página web se quiere encargar de "expandir la luz en el mundo".
Escritor y editor antes de la presentación.

Presentación del editor.

El autor de Astral, nos ha explicado cómo se le ocurrió la idea de escribir este libro, al principio fue un intento de aprender a entrar en el nuevo mundo que estaba descubriendo. Y finalmente fue una forma de transmitir todo lo que había aprendido.

El público hizo muchas fotografías del evento.

En este libro a partir de las aventuras de unos personajes inspirados en varios amigos y familiares, Marc Fabra intenta descubrir al lector su mundo, su creencia sobre él. Según su autor, este libro se pueden encontrar personajes buenos y "malos", teniendo todos un reflejo suyo e invita al lector a hacerse preguntas e ir más allá.

Aplausos de los asistentes al finalizar el acto.

Yo personalmente he tenido opción de leer este libro y creo que es muy interesante, y te deja con ganas de leer el resto de libros de la trilogía que el autor tiene intención de acabar en un futuro, ha prometido que el segundo será más profundo que el primero.


Podéis conseguir una copia del libro en Amazon:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015