Presentación / Entrevista a Tony Jim en LibrUp por su nuevo lanzamiento de "Consigue un TUP, viajarás"

Últimamente todas mis entradas van enfocadas al mundo literario, en esta última hablaré de la presentación del último libro de Tony Jim. Para quién no conozca a este autor, se trata de un escritor colomense que escribe ciencia ficción en tono de humor, inspirada en Star Trek, Dr Who y otras series del género.

Presentación del libro

La presentación se llevó a cabo en la librería LibrUp, una tienda de Barcelona dónde se dan a conocer escritores locales, editando ellos mismos muchas de sus obras.

Tony Jim nos presenta: "Consigue un TUP, viajarás" y lo hace acompañado del cosplayer Kalavel Loki. Ambos prepararon una entrevista para hablar del nuevo libro, aunque Kalavel Loki le dio algo más de vida a la entrevista saliéndose alguna vez del guión para preguntar otras cosas de interés al autor. Comenzando por una pregunta que se harán muchas personas al tener este libro en sus manos, ¿qué es un TUP?, el autor nos contó que incluso había hecho una búsqueda en internet de lo que era un TUP pero en este libro es un Transporte UniPersonal, algo que todos hemos querido tener en algún momento.

Tony Jim junto a Kalavel Loki al inicio de la presentación.

Este libro, sigue la línea de otros escritos por Tony Jim, en el universo ficticio del piloto Jim, de hecho se habló también del resto de libros intentando evitar dar detalles exactos sobre el argumento del libro presentado. La entrevista fue grabada, y seguramente que la subirán a alguna red social, aunque no tengo constancia de dónde. Al finalizar los asistentes aplaudieron la presentación. Si deseas comprar alguno de los libros de este autor sigue el siguiente enlace.

Si deseas conocer una reseña antes de adquirirlo la encontrarás aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015