Búsqueda de trabajo

Bueno, un mensaje a toda aquella persona que busca trabajo desesperadamente: no desespereis, buscad mucho y no os conforméis con lo primero que venga, si una consultora de RRHH os dice que lo que pedís (si lo que pedís es justo) es demasiado y no lo cobrareis hasta el 4-5 trabajo, ni caso; si os dice una chica que está bien con ojos de cordero que os está ofreciendo el mejor trabajo de vuestra vida, ni caso. Yo por fin encontré algo con cara y ojos, no se si es lo definitivo;pq ahora falta que me guste el trabajo y que les guste a ell@s, voy a poner una lista con cosas buenas y malas:

Cosas Buenas:
- Está cerca de Casa
- Me han dado de alta de la SS con mi categoría profesional
- Como en casa
- Puedo ir andando a casa
- Es una buena empresa
- Me pagan lo mínimo que buscaba

Cosas Malas:
- Malas lenguas dicen que salir a tu hora está mal visto
- 2 h para comer quizá sea mucho
- Es un contrato de principiante (lo cual era de esperar)
- En el contrato pone que me pueden enviar donde quieran

Tiene mucha responsabilidad(esto no se si es bueno o malo) Bueno ya veremos como sale!

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
A ver, lo de que salir a la hora esta mal visto... bueno, si sales pitando al minuto exacto... queda feo, pero quedate 5 o 10 minutitos mas y listo. Nada de horas extras a no ser que te vengan a explicitar, cosa que no haran.

Lo que si que... 2 horas para comer... es superexcesivo, nadie es tan lento comiendo! donde vas tardando tanto! Con una hora ya tienes de sobra y mas. A ver, pero: es tiempo tampoco estas oficialmente trabajando ni cobrando, no? con lo cual: que mas dá lo que tardes si luego trabajas un determinado numero de horas?
y lo de la responsabilidad: es bueno. Son las cosas que te forman, te hacen espavilar y quedan bien en tu curriculum. Y en que consiste exactamente tu trabajo? o sea tu dia a dia? siempre que puedas contarlo y que no sea un secreto profesional industrial, claro está.

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre Rogue One

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...