Búsqueda de trabajo

Bueno, un mensaje a toda aquella persona que busca trabajo desesperadamente: no desespereis, buscad mucho y no os conforméis con lo primero que venga, si una consultora de RRHH os dice que lo que pedís (si lo que pedís es justo) es demasiado y no lo cobrareis hasta el 4-5 trabajo, ni caso; si os dice una chica que está bien con ojos de cordero que os está ofreciendo el mejor trabajo de vuestra vida, ni caso. Yo por fin encontré algo con cara y ojos, no se si es lo definitivo;pq ahora falta que me guste el trabajo y que les guste a ell@s, voy a poner una lista con cosas buenas y malas:

Cosas Buenas:
- Está cerca de Casa
- Me han dado de alta de la SS con mi categoría profesional
- Como en casa
- Puedo ir andando a casa
- Es una buena empresa
- Me pagan lo mínimo que buscaba

Cosas Malas:
- Malas lenguas dicen que salir a tu hora está mal visto
- 2 h para comer quizá sea mucho
- Es un contrato de principiante (lo cual era de esperar)
- En el contrato pone que me pueden enviar donde quieran

Tiene mucha responsabilidad(esto no se si es bueno o malo) Bueno ya veremos como sale!

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
A ver, lo de que salir a la hora esta mal visto... bueno, si sales pitando al minuto exacto... queda feo, pero quedate 5 o 10 minutitos mas y listo. Nada de horas extras a no ser que te vengan a explicitar, cosa que no haran.

Lo que si que... 2 horas para comer... es superexcesivo, nadie es tan lento comiendo! donde vas tardando tanto! Con una hora ya tienes de sobra y mas. A ver, pero: es tiempo tampoco estas oficialmente trabajando ni cobrando, no? con lo cual: que mas dá lo que tardes si luego trabajas un determinado numero de horas?
y lo de la responsabilidad: es bueno. Son las cosas que te forman, te hacen espavilar y quedan bien en tu curriculum. Y en que consiste exactamente tu trabajo? o sea tu dia a dia? siempre que puedas contarlo y que no sea un secreto profesional industrial, claro está.

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015