Cosas del Fútbol

Estaba yo hoy tan tranquilo cambiándome, cuando escuché una conversación un tanto... ¿absurda?, resulta que un futbolero del barça decía que los pericos se iban a dejar ganar porque la afición del barça les había apoyado durante la final de la UEFA, pues yo no entiendo nada de fútbol pero a esa afirmación no le veo ni pies ni cabeza, cualquier equipo tiene que salir siempre a ganar, que dicen que hay determinados maletines al final de la liga, bueno eso es otra historia, pero dejarse ganar por afinidad... Cuando juego a cualquier juego siempre me gusta ganar, si no gano tampoco pasa nada, más se perdió en cuba.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
No sé... yo también creo que me dejaria ganar por afinidad. Total, si no te estas jugando nada... es lo mismo que jugar con un hermano pequeño, que le dejas ganar para que esté contento. Y tener buena afinidad con otros clubs, en un deporte donde los malos rollos pueden a veces acabar en muertes por parte de aficionados fanáticos... es importante la afinidad vamos (claro que si hay maletin con mucha pasta por medio, ni afinidad ni leches...)

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups