Volar

Pues si, hacía mucho tiempo que no volaba y esta semana lo he hecho 2 veces en un mismo día, y me ha gustado mucho. La sensación que tienes cuando el avión emprende el vuelo, ver la tierra tan lejos... Cuando se hace de noche ve como empiezan a encenderse las luces de las ciudades y dibujan extrañas formas sobre el suelo, y ver las primeras estrellas, y ser consciente de que están algo más cerca, una infinitesimal parte, inapreciable, pero más cerca. Incluso el sonido de los motores mola. Lo malo es que no hubieron muchas turbulencias, fueron vuelos normales, estaría bien que alguna compañía ofreciera vuelos con tirabuzón incluido. :)

Tener a una persona al lado a la que le da miedo volar, produce en mi una sensación de incomprensión...

A pesar de que por la mañana llegue 3 minutos tarde, perdí el vuelo y no me querían poner en el siguiente, y que el vuelo de la tarde se retrasó una hora por la niebla y de que estuve en el avión media hora encerrado en la pista antes de salir. A pesar de todo, la sensación de volar está entre las mejores del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...