Mas sueños raros

Bueno pues el otro día tuve otro de esos sueños que se te quedan en la memoria, normalmente no me suelo acordar de ellos pero hay algunos que persisten y que tienen una historia que al principio parecía interesante. No recuerdo muy bien los detalles porque lo soñé el otro día y ya he olvidado cosas.

Pues nada, estaba yo en el puerto, era un lugar conocido, no se porque pero me parecía el puerto de Barcelona, pero su fisonomía no tenía nada que ver con el puerto real, además todos estaba demasiado limpio para ser Barcelona. Creo que estaba haciendo algo de trabajo, o algo que debía acabar pronto, miré a través de la ventana (creo que estaba en un barco) y vi un castillo, estaba en la punta de una península cercana, y el camino hacia él estaba vacío, desértico. No se porque decidí visitarlo, era un castillo que siempre había estado allí pero no se porque, nunca había visitado; ahora me apetecía acercarme. tenía que dar un pequeño rodeo, porque como ya he dicho el castillo estaba en una península y no era cuestión de ponerse a nadar en un sueño :).

Por el camino había un parquing, o más bien unos coches aparcados, y en algunos de ellos había gente acostada, como viviendo (los estragos de la especulación de la vivienda llegan ya a los sueños), no tenían muy buena pinta y pensé en el trabajo de los de seguridad y que tal vez a mi me tocaría hacer el trabajo de vigilancia, al otro lado de la calle había gente haciendo cosas, y parecían estar pasándolo bien. Entre ellos alguna persona de seguridad. Yo seguí mi camino hasta entrar en la península, pero al entrar en el camino descubrí que estaba lleno, había mucha gente taponando el camino, más allá seguía estando vacío, lo bueno era que podía ver mejor el castillo, estaba un poco más quejumbroso de lo que pensaba pero muy bien conservado, una de las partes de la puerta principal no llegaba a tocar el suelo y eso era curioso. Me quedé sin llegar a verlo porque en ese momento estornudé y me desperté, es lo malo de estar resfriado y querer continuar con un sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015