Knight Rider 2008


Si alguien quiere ver la nueva película "TV Movie" de el coche fantástico que no siga leyendo. Bueno pues lo han vuelto a hacer, han hecho un remake-continación de una de las mejores series de antaño, esto de estar falto de ideas... Ya lo intentaron con el equipo fantástico que no servia para nada, e incluso con un coche rojo y una conductora, película que no tenía mala pinta, con nuevas funcionalidades muy chulas como la visión virtual; y ahora lo vuelven a intentar, la música está bien, y los efectos especiales son guapos, aunque al coche le falta dar algún que otro salto con el Turbo boost. Y el salpicadero... bueno creo que lo tienen que mejorar. Ahora tiene un cambio de marchas manual (cuando el antiguo era automático) para cuando lo conduce un humano y por fin le han puesto cinturón de seguridad, aunque la imagen del sintetizador de voz no me acaba de convencer. La verdad es que me sigue gustando más el Pontiac firebird que este nuevo Ford mustang, creo que tiene demasiado tunning, y el alerón le sobra. Aunque esto nuevo de cambiar de forma está muy bien, que te cansas del negro pues nada, cambias de color, y de forma, algo bueno es que después de hacer muchos kilómetros se le ha visto algo de suciedad, algo malo es que creo que al nuevo Kitt le falta personalidad.
Veremos si este episodio se fragua en una nueva serie o se queda solo en película, el hecho es que su torrent goza de muy buena salud con muchos clientes y eso dice mucho de la demanda y necesidad de nuevas aventuras de Kitt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.