Vacaciones en semana Santa: Vielha



Bueno pues después de unos días de descanso a unos cuantos de km de mi ciudad natal ya estoy de vuelta para escribir en el blog, y que mejor que escribir sobre mis vacaciones. He estado en el Parque nacional de Aigüestortes. Aunque hoy me apetece hablar de una ciudad que me ha gustado mucho durante mi visita a esta zona, y es Vielha, en el Valle de Aran. La visité en plena nevada, y aconsejo a toda persona que la visite que realize la visita guiada del Museo de la ciudad que está dedicado al arte, etnografía y ciencias naturales. El museo está ubicado en un edificio del siglo XVIII y tiene tres secciones: ciencias naturales, arte y etnografía. Se visita la fábrica de la lana "Fabrica dera Lan" donde te explican todo el proceso de fabricación. Después se visita la iglesia de San Miguel "Glèsia de Sant Miquèu de Vielha". Pero lo más interesante de la visita está en el Museo, donde te explican algo de la historia y la cultura del Valle de Arán. Las casas están muy bien, es una ciudad con mucho encanto.

En la imagen se puede ver una foto de la Glèsia de Sant Miquèu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.