Cosas malas en el gimnasio

Bueno pues estaba yo tan tranquilo en la cinta haciendo unos kilómetros, cuando pasó el monitor por al lado y con la excusa de quitar el cable porque estaba en medio del camino, me desconectó la cinta, y encima se cabreó porque le contesté en alto, no le insulté ni nada, simplemente le dije que que hacía desconectando la cinta, que pretendía?, que me callase?, desconectar una máquina de esa te rompe completamente el ritmo, además yo a veces la pongo un poco rápida y con un parón de esos el frenazo puede ser fuerte. Además, cada vez que tengo clase de artes marciales tiene que estar recordando que es la hora y que nos vamos a quedar encerrados, nos cierra la luz; me lo dice a mi, que siempre salgo el primero. Y además una vez que le quise preguntar algo pasó por completo de mí, y encima quiere que le ria las gracias?. Va listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015