A veces me miman :)

Pues hoy he acabado un poco más tarde de lo habitual en el trabajo y he llegado tarde a una de mis clases preferidas del gimnasio (por suerte esta no la han cambiado, ni a la monitora ni a la clase). Se trata de fit pump, muchas repeticiones con poco peso (como el power dumbell)... Bueno el caso es que he llegado tarde y la monitora me ha dejado entrar sin problemas, además como sabe que las pesas que hay allí no me gustan porque pesan muy poco, entre ejercicio y ejercicio me ha dicho que fuese a por otra barra fuera de la clase y se ha esperado hasta que he vuelto para seguir la clase. La verdad es que eso me ha gustado mucho, me ha hecho sentir muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015