Chiki chiki

Pues este fin de semana se ha celebrado la Eurovisión más famosa en España desde que participó Rosa. Chikilicuatre ha quedado más o menos en el puesto que vaticiné el viernes pasado, teniendo en cuenta la posición del pavo y las porras que se habían hecho en Gran Bretaña. Creo que el día del concurso Chikilicuatre intentó hacerlo bien, se le veía que intentaba cantar bien, no se encontré que era diferente a cuando lo hizo para presentarse al concurso, como si fuese un poco más serio. Ahora se ha puesto de moda decir Chikilicuatre a alguien que se comporta mal o de manera tonta, no ha ganado Eurovisión pero se ha ganado un rincón en la historia.

Comentarios

Marc Fabra ha dicho que…
No dije nada en lo de Irena Sendler (tood de acuerdo), pero en esto DISCREPO.

A ver, primero partiendo de la base de que el impresentable ese que ni es cantante ni nada dejó la imagen de España fatal, somos un pais de pandereta y caspa deben pensar. Aparte de eso, la verdad es que yo creo que se puso muy nervioso y lo hizo fatal. O sea, dentro de su linea, comparando en otras veces que habia cantado aqui en españa para programas varios pues: ahi mucho peor. No me estraña que lo abuchearan: nunca habian abucheado ni silbado a nadie antes. De hecho salió el director general de eurovision diciendo que igual iban a quitar el privilegio de los paises fundadores de pasar directamente a la final, porque eso daba a pie a que la calidad musical de estos paises bajara mucho. Y de hecho los otros paises fundadores, inglaterra, alemania... todos los ultimos. Pero para mi el peor de los 25 sin duda era el pallaso nuestro. Cuando hay pasta por medio (se vé que el director general de TVE actual es del Terrat) pues se quitan los intereses de la nación, que TVE la pagamos todos. Una verguenza vamos.
Harlock ha dicho que…
Marc, lo realmente escandaloso del festival es que se sepan las votaciones antes de "salir del sobre".

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel