Irena Sendler

Esta semana pasada murió Irena Sendler, desde que vi la noticia quise poner algo en mi blog sobre ella, ahora salen muchas películas basadas en crímenes muy recientes que creo que incluso deben gustar a los asesinos que las protagonizaron en la vida real, y también se hizo una película sobre schindler, pero no se ha hecho que yo sepa ninguna película sobre Irena Sendler, incluso fue nominada al nobel de la paz, pero se lo dieron a una persona más mediática. Bueno el caso es que a pesar de no gozar de la fama que mereciese, al conocer su historia he querido recordarla en mi blog, una persona excepcional gracias a la cual se salvaron muchas vidas, una mujer que en tiempos difíciles sacó fuerzas y arriesgando su propia vida hizo todo lo posible por evitar la muerte a personas inocentes. Allá donde se encuentre que su memoria no se olvide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen