Las nuevas tácticas de las discográficas

Todos sabemos que las discográficas ponen muchas veces un precio abusivo a a música, y por ello mucha gente se baja música de Internet; y ahora con lo que algunos pepitos tienen que pagar esta situación se acentúa; lo cierto es que si realmente te gusta un disco, acabas comprándolo, pero claro dado el precio de estos, pues se tarda más, y exiges mayor calidad en la música, y eso es malo para los cantantes fabricados por las discográficas. Ahora en vez de rebajar el precio, he visto un anuncio donde además del disco te venden una camiseta firmada por el cantante, es una forma de mantener los precios, es decir los beneficios de las discográficas, impidiendo que tanto las descargas legales como las ilegales hagan mella en el mercado. Parece la misma táctica que la de regalar un coche si te compras una casa, todo para mantener los precios y los beneficios de los que más ganan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel