Discriminación con la bebida

Bueno pues esta semana me encontré con un puesto al lado de una entrada de metro donde regalaban leche de soja "vive soy". Pregunté si la regalaban y me dijeron que si que era una promoción pero que sólo regalaban a mujeres. Esta bien que la empresa escoja un target determinado, pero de ahí a discriminar a otro... Esta claro que yo aunque tenga mucha sed no voy a comprar ese producto, si me excluyen para regalármelo también me excluyo a mi mismo para comprarlo. No entiendo porque un tipo de bebida debe ser un producto específico para una mujer. La discriminación positiva que está tan de moda está bien si beneficia a mis amistades, a mi me deja fuera de juego en algunas cosas; y eso no favorece la igualdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015