Stargate Continuum y otras cosas

Bueno pues ya salió la última película de Stargate, la verdad es que tenía ganas de verla, a ver como es. Por supuesto aquí en España seguramente si la llegan a dar por la tele será cuando tenga unos 80 años, y como no se si voy a llegar a ser tan mayor, la intentaré ver antes. Una de las protagonistas en el personaje de Amanda Tapping: "Samantha Carter", que sale muy favorecida en las fotos que he visto, es una mujer que mejora con la edad. En esta película también saldrá el protagonista central de la serie Richard Dean Anderson. La película promete, sobre todo después de ver el trailer, espero que no sea tan pasable como la última.

Por otro lado he visto la última película de Battlestar Galactica 2004, es un episodio muy bueno lo recomiendo a toda aquella persona que le gusten estas cosas, vamos a ver como han decidido los guionistas que continúen los 10 episodios que faltan, que creo, tienen proyectados para el año que viene. Yo apuesto a que la presidenta tiene todos los números para ser una cylon. Sí, al final me he enganchado, aunque las dos primeras temporadas fueron muy malas, la tercera mejoró, y a parte de algunos episodios me está gustando la 4a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015