San Jeroni de la Murtra

Sant Jeroni de la Murtra están en medio de unos caminos forestales muy cercanos a Badalona y Santa Coloma de Gramenet. Pos estos caminos suelen ir a correr y en bicicleta multitud de personas, también he visto a gente que simplemente iba a pasear o en caballo, pues bien yo hacía tiempo que no me pasaba por esos parajes, el pulmón más cercano a mi casa. Hoy he visto que uno de sus caminos, uno de los mas chulos se ha convertido en propiedad privada, han aparecido carteles de propiedad privada por todas partes, la gente ha hecho caso omiso a esos carteles, pero yo me pregunto: Cómo es posible que un lugar tan utilizado y bien cuidado, sorprendentemente limpio ha pasado a manos privadas. Vamos perdiendo poco a poco los lugares, los bosques, "ganando" más trozos de cemento y propiedades privadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen