A vueltas con las empresas

El servicio de algunas empresas es pésimo. Hoy fui a la Fnac a devolver un seguro, que me vendieron como muy bueno, pero al leer la letra pequeña no me ha convencido. Y no me han devuelto el dinero porque dicen que tienen que llamar a la aseguradora para asegurarse que no he utilizado el seguro. pero se ve que a partir de las 19.30h no pueden llamar porque esta cerrado. Bueno y quien me paga el desplazamiento y la media hora que he perdido, más el desplazamiento y la media hora de mañana?.
Esta noche llamé a Vodafone para ver como estaba el alta, después de más de media hora de música de espera, de hablar con mucha gente, dar mis datos una y otra vez, llamar a otros teléfonos que me han dado, me dicen que esa información no me la pueden dar porque la gente que se ocupa de eso plega a las 21:00h, y que tengo que llamar a un 902 de pago... No podían al menos empezar por ahí?, parece que "voy de guatemala a guate peor". Y es que el tema de Orange, lo explicaré en otra entrada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...