A vueltas con las empresas

El servicio de algunas empresas es pésimo. Hoy fui a la Fnac a devolver un seguro, que me vendieron como muy bueno, pero al leer la letra pequeña no me ha convencido. Y no me han devuelto el dinero porque dicen que tienen que llamar a la aseguradora para asegurarse que no he utilizado el seguro. pero se ve que a partir de las 19.30h no pueden llamar porque esta cerrado. Bueno y quien me paga el desplazamiento y la media hora que he perdido, más el desplazamiento y la media hora de mañana?.
Esta noche llamé a Vodafone para ver como estaba el alta, después de más de media hora de música de espera, de hablar con mucha gente, dar mis datos una y otra vez, llamar a otros teléfonos que me han dado, me dicen que esa información no me la pueden dar porque la gente que se ocupa de eso plega a las 21:00h, y que tengo que llamar a un 902 de pago... No podían al menos empezar por ahí?, parece que "voy de guatemala a guate peor". Y es que el tema de Orange, lo explicaré en otra entrada...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Regalos envenenados de Jazztel