Dia de reyes

Aunque parece que nada cambie y que cada año vuelvan las mismas fiestas y las mismas películas en televisión, en realidad las cosas cambian mucho, hace unos años en mi casa mi hermano montaba el belén, después empecé a hacerlo yo y hasta hace unos años si no lo hacía yo en casa no se montaba, ahora cuando llegan las navidades ya no tengo ganas de hacer el belén ni tengo la misma ilusión el día de reyes, parece que fue ayer cuando le pedía a mi madre que me dejase un regalo en las zapatillas, me hacía mucha ilusión encontrar algo por la mañana. La navidad es para la familia y los reyes para los niños, quizá el problema es que he perdido un poco el niño que llevaba dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

24h de ciclomotores en Lliçà d'Amunt 2015