La libertad en aguas internacionales

Hace poco sucedió algo que me dejó boquiabierto. Hablo por lo que he leído en los medios de comunicación durante estas semanas. Resulta que se decidió hacer una pequeña flota de barcos de transporte con alimentos y diferentes objetos de primera necesidad para el pueblo Palestino. Israel, atacó esta flota en aguas internacionales. Secuestró a sus tripulantes (mató a algunos), expulsándolos más tarde de su país con la excusa de que eran inmigrantes sin papeles, y quedándose con la ayuda que era para el pueblo Palestino. El resto de países no han hecho demasiado. Espero que el tiempo ponga en su sitio esta y otras acciones realizadas por Israel, y que su pueblo piense sobre lo que ha hecho. La violencia no lleva a ninguna parte, es hora de encontrar una solución pacífica que devuelva la integridad y la paz a la zona.

Por otro lado una periodista estadounidense (Helen Thomas) ha reflejado su opinión sobre los hechos y por ello ha perdido su puesto en la casa blanca para preguntar al presidente de los Estados Unidos. Señores, libertad de expresión y de opinión es algo muy importante en un país libre y democrático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regalos envenenados de Jazztel

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...