Huelga General

Después de las recientes medidas tomadas por nuestro gobierno, los sindicatos dicen que habrá huelga general en unos meses. Señores, si no estamos de acuerdo con algo, como por ejemplo los recortes del gobierno en la nómina de los funcionarios, la manera de pelear, es convocar una huelga general indefinida a partir del día siguiente, y no volver al trabajo hasta que el gobierno se vuelva atrás. Nos falta el espíritu combativo de las anteriores generaciones, vamos perdiendo derechos año tras año. Creo que los sindicatos no hacen lo suficiente, y veo un error que siempre estén en la cúpula las mismas personas, desde que tengo uso de razón son los mismos los que está ahí, se necesita sangre nueva, con ganas de luchar, y cobrando el mínimo inter-profesional, para que no olviden de donde vienen ni porque luchan.
Se que se tienen que tomar medidas, pero para empezar se deberían retirar algunos ministerios, se puede luchar por un mismo fin sin tanta organización, y se debe invertir más dinero en frentes diferentes al ladrillo. Ya veremos como sigue esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4YFN Four Years From Now, el congreso de las pequeñas startups

Proyecto: Palabras que curan - Colección de antologías de relatos breves de Playa de Ákaba Título: Un nuevo camino me espera, alguna vez...

Regalos envenenados de Jazztel