Problemas en la conexión

Hace unos meses me cambié de compañía de acceso a Internet, me apunté a Ono porque había escuchado muy buenas críticas, pues bien, son un desastre, el Amper Aw01, falla, he tenido 5 visitas de técnicos, la mayoría que no sabían nada de reparar un router, el caso es que el último que vino creo que utilizó el 3G para demostrarme que mis dos ordenadores y los dos teléfonos con wifi míos estaban mal, y la verdad es que estoy muy enfadado, le van a dar a la permanencia, ya que creo que prefiero pagar la permanencia a permanecer con Ono más tiempo, quiero un buen servicio, estoy pagando por un servicio de Internet con cortes en el wifi. Según he leído por foros el problema está en el router. No se cómo acabará, puede ser que con el router tirado por el balcón. No debo comprar ningún router, ya que este lo he pagado, me parece un desprecio muy fuerte hacia los clientes utilizar un producto que funciona mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen