España 1- Suiza 0

Pues al fin, el primer mundial en el que ha vencido España, país que adora el fútbol por encima de todas las cosas. Yo personalmente soy más de baloncesto, y creo que la publicidad y el mérito que se le dio en su día a la selección de baloncesto fue muy pobre, desde aquí mis mejores deseos a la mejor selección de baloncesto!. Pero a pesar de que no me gusta el fútbol, vi la final de España, y me gustó lo que vi, España jugó muy bien al fútbol y Holanda hizo lo que pudo a base de golpes y patadas para cortar su juego. Quitando el hecho de que yo quería que ganase España, Holanda no ha merecido ganar, ha merecido que echasen a la mitad de los jugadores. Felicidades! Ha sido merecida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen