El cuento de la lechera

Bueno pues el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra. Después de los problemas que tuve con Vodafone para poner el ADSL en casa, tantos meses esperando sin que mis padres tuvieran teléfono fijo y teniendo que utilizar más el móvil, cuando se me ha acabado la permanencia con ellos, me han ofrecido 2.000 puntos, cuando fui a canjearlos vi que no era una promoción como tal, sino que era un nuevo contrato de permanencia. Aún así el teléfono que me dieron con el primer contrato no me va bien, así que decidí cambiarlo por uno de 2.000 puntos. La primera sorpresa me la he llevado cuando he visto que mis 220 puntos acumulados han volado, pero eso no es lo peor, hoy cuando me han llamado los transportistas para traerme el móvil que he escogido, me querían cobrar el transporte, cuando en la factura pone claramente que la entrega es gratuita. Al llamar al servicio de atención al cliente, me han dicho que debía llamar a un número especial de pago para arreglarlo. Estoy muy decepcionado con Vodafone, ya había comprado una tarjeta de memoria y una funda. Si no me mandan el móvil en regla en un mes lo denunciaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen