Una buena experiencia

Hoy he ido a una tienda de Badalona, dónde se pueden comprar muñecos de Warhamer y pinturas. He ido porque tuve un accidente con una figura, para ver si me podían vender unas pinturas o arreglármelo. Pues el dependiente le ha dado cuatro pintadas. Me ha dicho que era muy difícil hacer una pintura igual y no me ha querido cobrar por el arreglo. Es una buena tienda e invito a toda aquella persona que le guste este mundo que la visite y que compre allí, más que nada por lo bien que se ha portado conmigo. Está en Badalona a pocos metros de la calle del mar, camino de la estación de tren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen