El timo de Vodafone.

Hoy he llamado al 22114, después de dos minutos de música me ha atendido una señora, me ha explicado que esto de que los transportistas cobren es algo que está pasando mucho últimamente, que tenía que restaurar de nuevo mis puntos y entonces yo tendría que hacer de nuevo el pedido. La comunicación se cortó después de tenerme tres minutos en espera y mis puntos continúan a cero y continúo sin tener mi smartphone. Hubiese salido más a cuenta pagar al transportista que las múltiples llamadas que tendré que hacer al 22114 para finalmente no tener el móvil, por un teléfono de supuestamente cero euros, es decir, es un timo. Estoy muy decepcionado con Vodafone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva serie "remake" de Macgyver.

Valerian y la ciudad de los Mil planetas. Mi opinión sobre la película.

Nace una nueva antología de ciencia ficción: 1818:Origen